domingo, 1 de marzo de 2009

Nuevas incorporaciones

Os presento a CEBRA MARY TODD y ARDILLA OJOS

Como podéis ver, mamá se lo está currando, ¿eh? Bueno, la verdad es que yo la obligo un poco. Os explico: cuando mamá acabó de hacer a Leopoldo, yo le dije "mamá, aser, libro", es decir, mamá, coge el libro (se ayuda de uno, claro, porque es habilidosa, pero no tanto) y hazme otro muñeco, y ella, la pobre, ¿cómo se va a negar?; pues hala, coge el libro, elegimos muñeco y ¡a coser!. Claro que, en mi defensa, tengo que decir que a ella le encanta, porque se pone por las noches (cuando yo ya estoy durmiendo) y se relaja un ratito cosiendo, aunque sé que se pica un poco y que más de una noche se ha quedado hasta las tantas cose que te cose... no me extraña que los haga en dos días... y es que cada vez le salen mejor, se está convirtiendo en una experta...

Ah, sé que lo hace por la noche porque me lo ha dicho un pajarito; además, por la mañana me enseña los avances y me lo explica todo: mira Alejandra, aquí están las patas, los brazos, la cabeza,... ahora tengo que coser la cabeza al cuerpo, aquí pondré las orejas, etc., y yo me pongo muy nerviosa; tanto que, por ejemplo, con la ardilla, cuando ya estaba prácticamente acabada (¡y es que sólo le faltaban los ojos!) me puse a gritarle a mamá al volver de la guarde: mamááááá, ojos, mamá, ooooojoooosssss, y tanto le grité y tan pesada me puse, que mamá (bastante enfadada, por cierto) cogió la ardilla, la caja de costura y le cosió los ojos en un santiamén... que vamos, que no sé por qué se enfadó tanto... total, si lo cosió en un momentico (como diría Cannita, mi bisa)... de ahí el nombre: OJOS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, cuando organizamos un taller para hacer muñecos de colores?? Me han encantado?? Marcos quiere un elefante!!

Ana dijo...

Nosotros tb nos apuntamos a un día de taller de muñecos... A los chicos les encantará !!