miércoles, 11 de marzo de 2009

Viernes gastronómico

Los viernes son el DÍA GASTRONÓMICO DE LA SEMANA. Os explico: hace unas semanas los viernes eran el día del pollo, pero a día de hoy, son el día de la pizza. Papá, sin ninguna duda, prefiere la pizza al pollo, y no sólo porque el pollo no le gusta, no, es que llamábamos a los viernes el día del pollo precisamente porque ese era el día en que yo le montaba el pollo allá donde estuviéramos. Y es que claro, yo, en mi defensa, tengo que decir que mal día eligió para querer ir con su niña a dar un lindo y agradable paseo por el pueblo; porque claro, los viernes son unos días muy duros después de una larga e intensa semana: duermo la siesta en la guarde, con lo que eso implica (en vez de dos horas y media o tres, duermo una hora/hora y media) y luego voy a la pisci y ahí "me vacío", vamos, que no paro (ya os contaré, ya). Entonces, va papá y como es viernes y ha salido pronto de trabajar y tiene "ganas de niña" después de toda la semana, cuando mamá y yo llegamos de la piscina, se emociona y hala, a la calle, a dar un paseo, al parque o de compras y recados. Yo encantada, claro, pero cuando va pasando el rato, como que me empiezo a torcer... que ya no quiero ir de la mano, que ahora corro sin parar, que ya no hago ni caso, que me tiro al suelo, que tiro la sillita,... vamos, que MONTO EL POLLO... si es que estoy tan cansada... A todo esto, tengo que decir que mamá no suele estar, porque ella dice que ya tiene suficiente con todo el lío de la piscina y que acaba bastante cansada, así que sólo se lo monto a papá.Pero bueno, eso últimamente ha cambiado y ahora ya me porto mejor porque sé que cuando llegamos a casa después del parque, toca PIZZA!!! Desde que mamá vio que en la guarde un día hicimos pizza entre todos, se le ocurrió que me podría gustar hacerla yo sola en casa, así que nada, dicho y hecho:

... ahora, a limpiar un poquito...

... y después del baño... ¡a senaaaaaaaarrrrr!

Como veis, me lo tomo muy en serio. Por cierto, después de hacer la pizza y de disfrutar tanto haciéndola, no como nada, pero nada de nada... es que no guta.

No hay comentarios: