jueves, 26 de marzo de 2009

mis primos Álvaro y José María

Os presento: estos son mis primos Álvaro y José María... guapísimos, ¿verdad?

Bueno, realmente, primos míos no son... son primos de mamá, sí, sí, que no miento... aunque sean de mi quinta, son primos de mamá porque son los hijos de su tía Elena, que a su vez es mi tía-abuela (lo siento Elena, esto seguro que te hace sentirte mayor ;) -y es que Elena es de la edad de mamá-); por lo tanto, los futuros hijos de mis no primos Álvaro y José María, serán primos segundos míos... ¡ay!, que no, que eso sería si Elena y mamá fuesen primas... entonces, si yo soy sobrina-nieta de Elena, sus hijos, ¿qué son míos?... bueno, pues que no sé...

¿¿¿alguien sabe, genealógicamente hablando, qué son Álvaro y José María para mí???

Como todo esto es muy complicado, he decidido por unanimidad (y por razones de cercanía y afinidad) que Álvaro y José María, a partir de ahora, son mis primos, sí, sí... segundos, pero primos; y es que Elena y mamá, a efectos prácticos, son como primas, así que nada, SOLUCIONADO.

Lo siento mamá, ya sé que cuando nacieron te hizo mucha ilusión porque así puedes decir que tienes dos primos más y todo eso, pero nada... que me los quedo.

No hay comentarios: