jueves, 19 de febrero de 2009

pipí en el orinal

Desde hace ya unos cuantos días (semanas más bien) me siento en el orinal. Casi siempre sale algo y muchas veces soy yo la que le pido a mamá que me siente. Y es que un buen día decidieron en la guarde que ya eramos mayores y que teníamos que conocer a nuestro amigo/compañero "el orinal"; así que nada, en el cole tengo uno que es azul y que tiene pegado mi símbolo, que es una flor (así sé que es el mío) y, como no, en casa tengo otro que es rosa. Pues eso, que yo tan contenta porque es como un juego: me siento, vemos a ver si sale algo y, si ha salido, gomet en la mano. En la guarde son de colores, pero en casa son de Mickey y me encantan.

Luego mamá, todos los días, le pone en la agenda a Micaela (que es mi profe) los pises/cacas que he hecho, aunque normalmente soy yo la que se lo cuenta... le enseño las manos y le digo: "Eeeeela, omet, pissss, caca" y ella se pone muy contenta y me da muchos besos.
Ah, además, cuando no sale, pues no sale, no pasa nada... antes me ponía más nerviosa, pero ahora me da igual, lo intento un ratito y si no, pues otra vez será.
Me han explicado que éste es el paso previo a quitar el pañal, pero vamos, seguro que es una broma que me están gastando porque ¿cómo se puede ir por ahí tan tranquila sin pañal y sin nada?... amos que...

No hay comentarios: