domingo, 1 de febrero de 2009

Resumen de Navidad

a ver, a ver... ¿por dónde empiezo?... uff, ha pasado tanto tiempo...
Bueno, ya os conté cómo montamos el árbol y el belén y cómo llegó a casa el tió, no?... pues nada, después de todo eso, estuvimos todos un poco pochitos, pero aún así, nos fuimos de viaje a ver a los abuelos, que, por cierto, viven muy pero que muy lejos (tengo que estar un montón de tiempo metida en el coche, pero bueno, me da igual porque allí me lo paso fenomenal y veo a mi prima Laura y a mis tíos). Además, a los pocos días llegaron Rodrigo y Laia y todo fue una locura... celebramos la Nochebuena, la Navidad, el día de San Esteban, el cumple de Laia, cagamos el tió,... uff, ¡qué bien me lo pasé!

Luego, otra vez de viaje y para casita. Cuando volvimos fue todo un poco raro, porque: que si un día voy a la guarde, que si al día siguiente no voy, que si papá trabaja, que si está en casa,... yo qué sé... bueno, de todas formas, yo tan feliz, porque hicimos un montón de cosas: celebramos la Nochevieja en casa con los abuelos y los tíos (¡hasta vino Zarito y todo!), fuimos a ver a los Reyes Magos (aunque no me atreví a acercarme... me dio zuzto), fuimos a la cabalgata, vinieron los Reyes y nos trajeron regalos, comimos roscón con chocolate,... ahhh! y fue mi cumple y lo celebramos todos juntos!!!

¿Qué más puedo pedir? :)

No hay comentarios: