jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo... calendario nuevo

Papá y mamá me han contando que empezamos un nuevo año, el 2009 y que por eso ayer vinieron a cenar los tíos y los abuelos para despedir el otro... no entiendo nada, pero bueno, a lo que vamos, que ya es 2009 y que... FELIZ AÑO!!! (hay que ver qué bien me lo he aprendido, eh?... si es que soy como una esponjita...). Bueno, pues que con el cambio de año también hay cambio de calendario; y es que en mi cuarto tengo uno donde mamá apunta un montón de cosas: los cumples (para no olvidarnos de ninguno), mis progresos con el lenguaje (que si hoy digo papá, que si mañana ya digo ¿ónde etá e pepe?) y con el entorno (ya como sola, me siento en el váter, etc.), todos los planes que hacemos (visita al zoo, meriendita en el pipihogar,...), si tengo que ir al médico, si hay fiesta en la guarde, "mi primera vez ¡chispas!",... vamos, que es mi pequeño diario, así que nada: año nuevo, calendario nuevo...

Por cierto, os debo un resumen de las vacaciones de Navidad; estamos en ello, que todavía no han acabado!!

No hay comentarios: