martes, 16 de diciembre de 2008

Cumple de Martín


El sábado estuvimos en el cumple de Martín, cumplió un añito, cosa que me extraña mucho porque es más grande que yo y yo voy a cumplir dos (dice su mamá que pesa 11 kilos :O )... pero bueno, si dicen que cumple uno, pues cumple uno. Por fín le conocí y también conocí a Alejandra, a Diego y a los nenes de Laura, Almudena, Miguel,... uff, a un montón de niños. También estaban mis amigos Javi y Marcos... uhmm... éstos son viejos conocidos... Me lo pasé fenomenal, cantamos el pleaño eliz, abrimos los regalos y comí un montón de quesitos... me encantan...

1 comentario:

Manuel Elvira Monge dijo...

Bueno Alejandra, veo que no paras, llevas una intensa vida social .... no sé a quién habrás salido ... está bien..!! Por cierto, tranquila si tu nuevo amiguete (el del uple eli) está muy grande y parece mayor que tú, los chicos son así, siempre se hacen más grandes .. debe ser cuestión de fisiología o quién sabe... pregúntale a la buela que de eso entiende. Revisa tu calendario social a ver si tienes un hueco y quedamos para comer el domingo y me cuentas detalladamente ....