martes, 23 de febrero de 2010

Ya tengo palo

Desde que fuimos a ver el partido de unihockey con Manuel, supe que ése era mi deporte. Bueno, tampoco hay que exagerar... supongo que, como soy un niño, es normal que quiera imitar y tener todo lo que veo, ¿no?. El caso es que fue ver el partido y querer tener un palo (pelotas ya tengo, me las regaló Manuel); eso sí, uno de mi tamaño. Pues nada, sólo he tenido que esperar un par de semanitas y... ¡ya lo tengo!... Se llama Piñaña (es que tiene un pez con dientes dibujado), es verde y Manuel ya me ha dado una clase magistral. Por cierto, dice que se me da muy bien.
¡¡¡Estoy muy contenta!!!

Sólo espero que deje de llover un rato y que podamos bajar al parque cada uno con nuestro palo para practicar un poquito, que Jarka y Manuel me lo han prometido.
Luego mamá aprovechó la euforia colectiva que nos embargaba a todos e hizo unas fotitos de las suyas: ahooora... riendo; ahooora... sacando la lengua; ahooora... haciendo chinitos; ahooora... haciendo el pez; ahooora... llorando (en ésta me fui, upss);...

No hay comentarios: