lunes, 8 de febrero de 2010

¿De verdad que éste es mi cuarto?

Y es que fue llegar Marcos a casa y la empezamos a liar. Sacamos toooooodos los juguetes, toooooodos los libros y cuadernos, toooooodas las pinturas,... Lo pasamos genial, qué euforia nos embargaba, no os podéis ni imaginar...

Lo peor fue cuando nos mandaron recoger y sobre todo, cuando nos mandaron limpiar tooooodo lo que habíamos pintado con los lápices, osaesé: suelo, mesa, sillas y pared... sí, es que se me habia olvidado comentar un pequeño detalle: desde hace unos días me ha dado por pintar las paredes, mesas, suelo y demás superficies susceptibles de ser pintadas. Aunque sé que no puedo hacerlo, siento algo así como una fuerza interior que me hipnotiza y me impulsa a hacerlo... ufff, es algo muy fuerte... Bueno, el caso es que acabamos limpiando de lo lindo...

Ahh, Marcos ya no viene sólo, viene con su hermanita Paula, que, como podéis ver, es prezozia. Mamá dice que es porque se parece a Paloma o, al menos, porque no se parece a Santi... pero... ¡qué mala es! ;D

No hay comentarios: