miércoles, 24 de febrero de 2010

sol, solecito...

Estoy harta. Pero, ¿habéis visto qué días, que no para de llover?. Y no sólo la lluvia, es que hace un frío que pela, vamos... que yo estoy acostumbrada a salir todos los días a dar un paseito o al parque, y llevamos un inviernito que vamos, hay días que ni salir podemos. Esta tarde, cuando mamá ha ido a buscarme a la guarde, no es que lloviera, no... es que diluviaba y claro, aunque me imaginaba lo que me iba a decir, en cuanto la he visto, le he propuesto plan: parque, paseito... "pero Alejandra, cariño, ¿no ves cómo llueve y el frío que hace?; no gordi, nos vamos a casa". Aunque sabía la respuesta, no he podido evitar ir toooodo el rato martilleando a mamá: "yo no quiero ir a casa... vamo al paaque... vamo a ver a Javier... yo no quiero ir a casa... vamo a decile al sol que salga y seque el suelo y que no llueva y que seque el paaque... sol, solecito, asómate un poquito (esto lo hemos cantado en el cole; que mamá cree que las profes están tan desesperadas por no poder sacarnos al patio a desfogarnos, que hacen lo imposible por que deje de llover)"
Así que nada, nos hemos ido a casa. Aaaaaaaaayyy, qué jartura...

Menos mal que cuando ha venido papá el cielo nos ha dado una pequeña tregua y hemos podido ir a comprar el pan, que si no...

No hay comentarios: