sábado, 15 de mayo de 2010

San Isidro 2010

Hoy es San Isidro y, como el año pasado (si hacéis click encima, podéis ver esa entrada), me he vestido de chulapa; aunque esta vez la abuela sólo ha tenido que arreglarme el vestido del año pasado (lo hicimos "crecedero"). Para desesperación de mamá, sólo ha habido que sacarle de largo y arreglarle las mangas; de ancho, igual (¡jo, mamá!... es que ya no tengo barrigota de bebé ni llevo pañal... por eso me queda bien... no es porque coma poco y esté hecha un palillo...)

En el cole lo celebramos el jueves y lo pasamos en grande; ya sabéis, lo de siempre: limonada, barquillos, rosquillas, chotis, etc. Cuando vino mamá a buscarme, aprovechó para hacerme una foto con Mica y Laura, mis profes:

* Cuando tengamos fotos de la fiesta de la guarde, las pondremos aquí.
Hoy nos hemos ido a comer a un pueblo de la sierra llamado Fresnedillas de la Oliva. Papá hacía una ruta en bici por allí y aprovechó para organizar una quedada con los compis del trabajo. Mamá me había prometido que, si me portaba bien, el día de San Isidro también iría vestida de chulapa, así que, aunque mamá "ooooodia" que los niños vayan disfrazados "porque sí" por la calle (es un poco rarita... jo, con lo que mola eso), me porté fenomenal (está claro que vivir 2 semanas bajo la amenaza de si no eres buena-buenísima, no hay vestido, funciona) y no le dí opción: fui vestida de chulapa todo el día, quedada incluida, claro. Primero quedamos con el abuelo Manolo, que tenía muchas ganas de verme así de guapa:
Y después nos fuimos a la comida. Yo, más feliz que una perdiz, claro; y es que venía mi amiga Ana y llevaba mucho tiempo sin verla. Por cierto, a ver si crece pronto Óscar y se une a nosotras.

Comí por primera vez en mi vida caramelitos de esos que se te pegan en los dientes. Tuve serias dificultades para despegarlos...

Menos mal que siempre vamos bien preparadas; entre los animales de Ana y mis coches...

Luego le dí el regalito a Ana, porque hace poco fue su cumple y no pudimos ir...

Hicimos muuuuucho el tonto... es que estamos en la edad...

Y para bajar la comida, qué mejor que unas cuantas carreras por el campo:



Pues sí, no he parado. Aún así, cuando hemos vuelto a casa, todavía me quedaban fuerzas para ir al parque y jartarme de no parar hasta no poder más.

No hay comentarios: