martes, 11 de mayo de 2010

"Semos peligrosos"

El sábado por la mañana, papá se fue a montar en bici y mamá y yo quedamos con Berta y con nuestra familia numerosa favorita para que Cristina, que es una amiga de mamá y de Ana, nos enseñara la granja escuela donde da clases de montar a caballo. De camino a la granja, comenzó nuestra aventura...
Y es que, en mitad del camino, nos encontramos con un río. Normalmente ahí, por no haber, no hay ni riachuelo, pero con todas las lluvias de este año, bajaba tanta agua que mamá no se atrevió a pasar con el coche. Así que no nos quedó más remedio que subirnos en el coche de nuestra familia numerosa favorita (y es que Javi no le tiene miedo a nada...).

Aquí empezaron nuestras ilegalidades: Gonza de pie (o medio sentado, como podía) y sin silla...

... y Berta y mamá en el asiento del copiloto, sin cinturón ni nada... ¡hala!

Lo que está claro es que el coche de Javi y Ana es más grande de lo que parece; mirad todos los que salimos de él (falta mamá, que hacía la foto):

En la granja vimos un montón de animales: ponis, caballos, ranas, ocas, ovejas, pavos, cerdos, jabalíes, cabras, vacas, gallinas, patos, pavos reales,... Además, Gonza y Pablo "ducharon" al caballo de Cristina y yo aprendí a diferenciar los huevos de oca de los de gallina...

También cogí flores para regalárselas a mamá...

Había muchíííííísimas... pero eso sí, sólo encontramos de estos cuatro tipos, ni una triste amapola:

De todas formas, me quedo con el final. Si en la ida cometimos ilegalidades, en la vuelta, no os quiero ni contar. Cristina y Elena se volvieron con nosotros (Cristina tampoco se atrevió a pasar por el río con su coche); en total... ¡¡¡11 en el coche!!!... más los huevos que compró mamá, más la sillita de Anita, más los huevos de oca que se llevó Ana, más la bolsa enorme de Cristina,...

Hey, que Javier y yo estamos aquí detrás: yo soy la manga rosa y Javier la manga oscura...

... que sí, que estamos aquí...

No hay comentarios: