jueves, 13 de mayo de 2010

¿Merendé chocolate?

Y es que el chocolate me sienta fatal. Al menos, eso es lo que dicen papá y mamá. Según ellos, me pone como una moto y por eso hago cosas raras. El caso es que no paré en toda la tarde. Primero me dio por ponerme el calcetín que sobró cuando mamá le hizo el jersey a Rosita (después de quitarme la ropa, claro) y por saltar, brincar y correr como una loca.
Mira mamáááááá, como Rosiiiiita...

Luego me dio por "colgar" a las nuevas incorporaciones de la "Amanda troupe" (el abuelo Manolo me trajo de Sevilla y olé a los papás y abuelos de Amanda)... y lo de "colgar" es literal:

¿De dónde habrá sacado esta niña la idea de poner así a los juguetes?, pensó papá. Cuando hago este tipo de cosas, papá y mamá se sienten algo desconcertados. Lo más gracioso vino después, cuando papá se fijó en la casa de Amanda y vio que había colocado a todos en una misma habitación.

Nuevamente desconcertado, papá me preguntó:
- Alejandra, ¿por qué has puesto a todos los muñecos juntos?.
- Pos... porque están en una fiesta...
¡¡¡Toma ya!!! Papá no salía de su asombro; no sabía si partirse de risa o si quedarse realmente preocupado. Al final optó por lo primero; y él y mamá, para variar, le echaron la culpa al chocolate.

No hay comentarios: