jueves, 14 de mayo de 2009

Vestido de chulapa

Con motivo de las fiestas de San Isidro, la abuela me ha hecho un vestido de chulapa, y es que le faltó tiempo a mamá para decirle que en la guarde íbamos a tener fiesta el día 14 y que tenía que ir vestida de chulapa... vamos, dicho y hecho, en 4 días la niña tiene el vestido.
El otro día nos quedamos aquí, ésta fue la primera prueba:

Ésta fue la segunda prueba y aquí es cuando empecé a tomar conciencia de lo que era realmente un vestido de chulapa... me empezó a gustar muuuuuchooooo...

Y por fin, el refinitivo. La abuela y mamá me colocaron todo en su sitio y quedé así de mona:

En la guarde lo pasamos fenomenal comiendo barquillos, bebiendo limonada y bailando chotis, todo al aire libre. Aguanté con el vestido puesto como una jabata y cuando volvíamos de la guarde, mamá me recompuso un poco y me hizo unas fotillos en el jardín de la urba. Eso sí, le costó un poco... uhmmm... sobre todo convencerme de que el pañuelo blanco no iba atado al cuello al estilo pamplonica... que no, Alejandra, que no es una bufanda...

Tan cansada llegué que casi no opuse resistencia cuando mamá me quitó el vestido para dormir la siesta; y digo casi, porque, aunque soy buena, no soy una niña fácil de manejar, no. Bueno, el caso es que dormí como un lirón...

Me gustó tanto que me lo puse también el jueves por la tarde y el viernes. Por cierto...
¿alguien sabe dónde está mi vestido?
Mamá me ha dicho que lo está lavando pero me parece a mí que, para evitar que me lo quiera poner toooooodoooos los días, lo han hecho desaparecer hasta el año que viene...

No hay comentarios: