lunes, 11 de mayo de 2009

domingo completo

y es que... ¡no hemos parado!
Hemos estado comiendo en casa de los abuelos de mi muy querida amiga Ana y es que... los abuelos no estaban... Dice mamá que esto es como cuando eran jóvenes e indocumentados y aprovechaban que se quedaban solos para hacer fiesta con los amigos en casa... vamos, lo mismo, pero con unos cuantos años más...
Pues eso, que hemos estado allí todo el día y lo hemos pasado fenomenal. Ana y yo hemos estado casi todo el tiempo en el jardín con la moto y el coche y, tan a gustito estábamos, que no nos hemos peleado ni nada (y es que últimamente nos enfadamos un poco cuando jugamos... sacamos nuestro genio... pero vamos, nada serio, ¿eh?). También le dimos a Ana su regalito: un mono que le ha hecho mamá; Ana le puso nombre en seguida: MONA (nada, si no hay como ir al grano...). Creemos que le ha gustado mucho porque, vamos, es que no lo soltó en todo el día (eso es buena señal).

Después, cuando consiguieron sacarme de casa de los abuelos de Ana, nos fuimos a casa de la abuela. Allí, entre prueba y prueba de vestido (es que la abuela me está haciendo un traje de chulapa, aunque yo no sé qué es eso; ya me enteraré, supongo), fui con Manuel a tirar la basura y sacamos a Zarito.

El problema es que se nos hizo tardísimo y como llegué a casa muy cansada, pues monté el pollo en el baño. Bueno, luego se me pasó... es que todavía soy pequeña...

No hay comentarios: