lunes, 11 de mayo de 2009

... y se fueron... ¡¡¡sin mí!!!

Pues sí, se fueron lejos, muy lejos, a Ferrol, a la boda de Zaza... y se fueron sin mí... miradlos, qué felices y qué contentos parecen... serán...

Zaza es una amiga de mamá del cole, igual que Eduardo y Berta, y eso significa que se conocen desde hace muchos años... jo, yo también espero conservar así de bien a mis amigos del cole cuando sea mayor...

Pues sí, pues sí, parece que no estuvo nada mal...

¡ah! por cierto, yo mientras me quedé con la abuela, con Rodrigo y con Zarito y tengo que decir que tampoco estuvo nada mal. Papá y mamá tenían sus dudas sobre si me iba a portar bien o les iba a echar de menos porque era la primera vez que me quedaba sola, pero nada, pregunté un par de veces por ellos y al obtener siempre la misma respuesta (cariño, papá y mamá están de viaje y llegan el domingo... ven, vamos a hacer tal cosa y tal otra...), opté por pasármelo muy, pero que muy bien. Hemos sacado a Zarito, salido de paseo, he dormido la siesta en cama (en la de Manuel) y hasta he descubierto que... ¡¡la abuela conduce!!; eso sí, cuando llegaron papá y mamá a recogerme el domingo, ya me encargué yo de hacerles ver que no se pueden ir así, como si nada, y dejarme aquí... ¡vaya miradita de resquemor que le solté a mamá!

No hay comentarios: