domingo, 5 de abril de 2009

desde Barcelona

Es domingo de Ramos y aquí estamos, en Barcelona; mejor dicho, en Llinars del Vallés, en casa de los avis (es lo que tiene esto de las nuevas tecnologías: puedo estar en cualquier sitio y seguir escribiendo en mi blog). Vinimos el viernes y nos quedamos una semanita. Estoy muy contenta, porque me gusta mucho venir y ver a los avis, a los tíos Esperança y Xavier y, por supuesto, a mi prima Laura. Además, los avis viven junto a la vía del tren y, lo que al principio puede resultar una molestia (el ruido que hacen los trenes al pasar), en realidad no lo es, porque enseguida te acostumbras; yo disfruto como una loca cada vez que pasa un tren y vamos, no me hace falta ni verlos, basta con oirlos pasar para que me ponga a gritar como una loca: mamáááá, treeeennnn...

No hay comentarios: