miércoles, 29 de abril de 2009

Aviso para papás: ¡una nueva pelu infantil nos espera!

Por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a aprovechar mi blog para hacer un poquito de publicidad (lo de "y sin que sirva de precedente" lo pongo porque queda bien, como muy solemne, pero vamos, ni caso, porque... ¿qué mejor sitio que un blog para hacer publicidad?).
Os quiero recomendar una nueva peluquería infantil que se ha abierto este fin de semana en el Centro Comercial Espacio Torrelodones (Madrid). La pelu la han puesto los papás de mi muy querida amiga Ana (Ángel y Elsa) y desde aquí os invito a que vayáis a conocerla; se llama FashionKids (si hacéis clic encima, entráis en su página web), se encuentra en la primera planta (entre la juguetería y la tienda de animales) y es chulísima. Hay una zona para jugar mientras esperas con un montón de libros y juguetes, luego te cortan el pelo encima de un cochecito mientras ves una peli, juegas a la Play (yo no sé qué es esto) o escuchas tus canciones favoritas, te llevas un regalito cada vez que vas y sobre todo... te dejan superguapa/o; os lo digo de primera mano, ya que el viernes hice de conejillo de indias (era el día de prueba y me utilizaron para dicho fin :)). Además, Ángel y Elsa están trabajando mucho y muy duro para que todo salga fenomenal, así que nada, hay que apoyarles porque se lo merecen.

¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!

No hay comentarios: