lunes, 20 de septiembre de 2010

Y por fin salió Lucía

Y es que ya estaba yo un poco preocupada, porque tanto ver a Japi con ese barrigón y tanto esperar y preguntar a mamá cuándo iba a salir Lucía... Y es que claro, este embarazo me ha planteado muchas dudas que mamá ha ido resolviendo pacientemente (digo esto porque suelo preguntar las cosas ¿20 ó 30? veces y eso exige 20 ó 30 respuestas -siempre la misma respuesta, claro, que si no me descoloco y empiezan los problemas...-). Que si cuándo va a salir (ésta ha sido la pregunta estrella del mes de septiembre), que si por dónde va a salir (... pero si por ahí sale el piiiiiiissssss... flipadita me quedé), que si ¿cuando saliera naciera? o si... ¿cuando nace saliera? (que no, Alejandra, que cuando salga es que ha nacido y viceversa, que en este caso es lo mismo)... uff... creo que esto es demasiado complicado para mí.
Pues nada, ayer, por fin, nació Lucía y... como consecuencia, salió, o... ¿salió y como consecuencia, nació?... ji, ji, ji!

Aún así, tengo que decir que cuando mamá me enseñó la foto en el ordenador, me sentí un poco decepcionada (por no decir mucho), y lo primero que dije fue: "... pero... ¡no es grande!!!!", "Claro que no, acaba de nacer.", "... pero... ¿va a ir en carrito?", "Claro, hasta que crezca."; "... ah...". Mira que mamá me lo había advertido (Alejandra, Lucía, cuando nazca, va a ser un bebé chiquitito), pero yo me había hecho ilusiones de que tuviera 3, como yo (este pequeño detalle sin importancia, como pueden pensar muchos, es para mí fundamental en esta etapa de mi vida).

Bueno, como dice su recién estrenado papá, hoy el mundo es un poquito mejor. A mamá le ha encantado esta reflexión y dice que la va a hacer suya (avisado quedas, Javi).

*Nota: Como todavía no conocemos a Lucía, la foto la hemos "robado" de Incognitosis, la web de su papá, ups...

No hay comentarios: