domingo, 27 de junio de 2010

Ya estamos en octavos

Como era de esperar, al final acabé durmiendo con mi equipación de fútbol, y es que a ver quién era el guapo que me quitaba el equipo y me ponía el pijama... ya sabéis que yo lo vivo todo mucho, para mí no hay medias tintas.

El problema lo tuvo mamá al día siguiente, cuando pretendí ir al cole con la roja. Un buen rato le costó a mamá convencerme y vestirme con la ropa del cole: ... pero Alejandra, ¿tú vas al cole en pijama?... pues si no vas al cole en pijama, ¿cómo vas a ir a la guarde con la misma ropa con la que has dormido?. Luego, lo de siempre, promesas: ... venga, Ale, si me dejas que te quite la equipación de fútbol, te prometo que el viernes (que juega España) podrás ir al cole vestida con ella... Bueno, al final cedí y mamá consiguió que no me salera con la mía. Lo peor fue cuando llegué al cole y, nada más entrar en clase, vi a Álex Miró (que es mi más mejor amiga del mundo mundial) con... ¡¡¡LA CAMISETA DE FÚTBOL DE ESPAÑA!!!... aaarrrggggggg... casi me da algo, la cara que puse (todo esto se lo contó mi profe Laura a mamá cuando me recogió por la tarde, y mamá se partía de risa).
Menos mal que papá y mamá cumplen siempre sus promesas y el viernes me vestí de nuevo al completo con la roja; hasta la goma del pelo la llevaba a juego.

Aquí estoy gritando ¡¡ESPAAAAAÑA!!, aunque no lo parezca.

Ni que decir tiene que me tiré toooooodo el día con mi equipación y que a mamá y a papá les costó Dios y ayuda convencerme para que me pusiera el pijama (Alejandra, me niego a que te tires 24 horas con la misma ropa; no, no y no... ¡y punto!)

No hay comentarios: