lunes, 21 de junio de 2010

¡¡¡A por ellos...!!!!!

Hoy, por fín, hemos empezado a sentir los colores de la selección. Sí, ya sé que el Mundial arrancó hace ya unos cuantos días, pero como comprenderéis, es muy difícil "entonarse" si papá está de viaje y mamá aprovecha el primer partido que jugaba España para echarse un sueñecito (llegó tarde y todo a buscarme a la guarde durante el descanso :-/). Bueno, aún así, nos enganchamos con fuerza y esta tarde, antes del partido, me he ido con papá a buscar el atuendo necesario para hacer frente a tamaña empresa. Para estos casos in extremis, ¿qué mejor que ir a un chino y comprar todo lo necesario por un módico precio? (y es que en los chinos hay de todo, todo). El resultado no ha estado nada mal... creo yo... Eso sí, me he hecho un poco de lío porque en la tele, el que iba de amarillo es el que me "ha regalado" la camiseta *(lo de regalar lo digo yo; según papá, de regalo nada, que él la ha pagado como Dios manda).

Toma ya, ¡vaya foto patriótica que le ha salido a mamá!; y es que no hay como el fútbol para sentirnos españoles, españoles.

Después de la victoria (2-0) y de volverme loca con la pelota un buen rato (ya me conocéis, a mí las novedades me alteran "un pelín"), llega la resaca...

Ni que decir tiene que voy a dormir con mi nueva equipación (de hecho, estoy durmiendo con ella); papá y mamá no han logrado convencerme para que me pusiera el pijama. ¡Larga vida a mi camiseta roja con e'cudo y a mis superchulis pantalones cortos con e'cudo también... y con líneas amarillas, ¿ehhh???!... que le esperan unos días muy duros e intensos.

* Alejandra piensa que el árbitro, que era japonés, es el chino que les ha vendido la camiseta en el chino.

No hay comentarios: