miércoles, 30 de junio de 2010

Más de lo mismo

Ya estamos en cuartos; ayer nos comimos a Portugal y parece que mamá empieza a ser algo optimista con nuestra selección.
Por lo demás, más de lo mismo: todo el día con mi equipación de fútbol puesta, mi más mejor amiga Álex Miró con la misma camiseta que yo (igualita, igualita; como dice papá: Del mismo chino, está claro), las mismas dificultades para convencerme y ponerme el pijama, las mismas promesas (el sábado toca otra vez la roja),... A todo esto hay que añadir que, cada día que pasa, le encuentro más miguilla al tema futbolístico. Vivo más intensamente el previo del partido (me encanta que canten, aunque no entiendo por qué los nuestros no lo hacen y sólo miran al cielo, y por qué los de amarillo-árbitros- y el de azul-Casillas- tampoco lo hacen*) y el partido en sí (obligo a papá a que juegue conmigo a la pelota-esto suele acabar cuando me empotro contra la puerta o algún mueble- y canto continuamente goles y aplaudo sin parar ante la más mínima ocasión; he de reconocer que soy muy buena animadora).
* El asunto es complejo, no creáis: para Alejandra sólo han cantado los de rojo (los nuestros) y los de blanco (los portugueses); así que, cuando se está sorteando el campo, ella ve que tanto el trio arbitral como el de azul (Casillas-durante el himno sí iba de rojo porque llevaba la sudadera puesta) no han cantado y eso no le cuadra demasiado. Ella pretende que canten todos sin parar.

No hay comentarios: