lunes, 7 de septiembre de 2009

¡¡¡¡lo han vuelto a hacer!!!!

Pues sí, lo han vuelto a hacer, se han ido sin mí a pasar fuera el fin de semana... uhmmm, me estoy empezando a enfadar... y es que saben de sobra lo que me gusta a mí salir de casa e irme por ahí de pingo con ellos... bueno, sólo se lo perdono porque me lo pasado muy bien con Jarka y la abuela y Manuel y Zarito, que si no...
Esta vez se han ido a Soria a la boda de los pipis (Japi y Javi, que no Japi y Cristina, como dijo el cura en mitad de la ceremonia, que tenía un lío entre Japi, Javi y pipi que el pobre ya no sabía ni lo que decía) y se lo han pasado genial. Quitando el viento helador soriano que sufrieron el viernes por la noche nada más llegar (a papá se le recordará en la ciudad durante un tiempo como "el turista que se atrevió a salir en pantalón corto y zuecos a dar un paseo por la noche mientras el resto de la población iba con vaqueros, botas y abrigo"), el finde ha debido ser genial: lugar, gastronomía y compañía estupendas sumado a una boda perfecta que a mamá le ha hecho especial ilusión. Me ha dicho, así como en secreto, para que no se entere nadie, que hasta lloró cuando vió a Japi entrar en la ermita... vamos, y para que ella suelte una lagrimita... Por lo que me ha contado, Japi iba guapísima (sencilla y muy fiel a su estilo) y el novio también, claro, aunque lo siento, pipi, los novios en las bodas casi no tienen protagonismo; todos los halagos se los llevan ellas. También me ha dicho que la ceremonia fue muy emotiva y bonita y que le encantó el mensaje de bienvenida y el poema de Virgilio Soria que leyeron dos hermanas de Javi nada más empezar. Pipis, espero que los colguéis en pipiboda.com , que yo quiero leerlos.

Éste era el banquillo de los suplentes, por si no aparecía el novio (esto lo decía Nacho, que yo creo que es un poco malo porque... ¡mira que decir esas cosas!)

Y aquí fue donde lo celebraron; un sitio espectacular según mamá. El que mejor sale en la foto es Benito, sin ninguna duda; se nota que la hizo Contxita y sacó su perfil bueno.

¡¡Muchas felicidades, pipis!!

Besitos de parte de mamá para Quique y Cris que no pudieron ir por causa de fuerza mayor, no como otros... ¡ya lo sabííía, ya lo sabíííía!!!!
Todas las fotos en:

Fotos geniales de los pipis:

No hay comentarios: