lunes, 8 de junio de 2009

Viaje a la Alcarria

A ver... en la Alcarria, Alcarria, no hemos estado, no; en realidad hemos estado en Álgora, que es un pueblecito de la provincia de Guadalajara cercano a Sigüenza y que pertenece a la comarca de la Serranía. Lo que pasa es que mamá me ha recomendado este título porque dice que queda mucho más literario (yo ni siquiera sé qué es eso) y que si pongo "Viaje a la Serranía" nadie va a saber ni por asomo por dónde hemos estado, así que...
Pues hemos pasado el finde en una casita rural con los Giráldez, que es una familia muy, pero que muy divertida, mitad sevillana-trujillense, mitad madrileña, con los que lo pasamos fenomenal. Faltaba Antonio (hijo) que claro, ya tiene una edad en la que no le apetece mucho el rollito fin de semana familiar y que encontró la excusa perfecta para quedarse por Madrid en la cercanía de los exámenes finales; pero bueno, con Lola y con Alfonso tuve suficiente.
Hemos visitado un montón de castillos y la ciudad de Sigüenza, donde comimos y donde Antonio pensó en dejar "abandonado" a Alfonso para ver si alguien le recogía...

En el contenedor de obra daba más pena... Por cierto, Lola tuvo suerte de no ser la elegida, y eso que sus papás siempre cuentan que la encontraron de pequeña en un contenedor y se la llevaron a casa...

Mamá le dejó la cámara a Alfonso; ella piensa que todos tenemos una vena artística, aunque algunos la tengan muy, pero que muy escondida, y que sólo necesitamos una oportunidad para demostrarlo. Alfonso tuvo la suya y... uhmm, bueno, supongo que trató de aprovecharla... dice mamá que sólo tiene que afinar un poquito más con el enfoque y el encuadre. Yo miro la foto y creo que salíamos muy bien... pena que no se nos vea mejor...

También le dejó la cámara a Lola y vamos, la foto salió perfecta:

En el Parador de Sigüenza me dejé "adoptar" por los Giráldez... uhmm, pues me quedan muy bien, ¿no?

Para variar, me dio por correr; mamá está convencida de que me voy a dedicar a ello profesionalmente el día de mañana; y es que... ¡siempre estoy corriendo!

Está visto que todo lo bueno tiene un final. Hasta la siguiente escapadita...

Todas las fotos en http://picasaweb.google.es/netjoaquinp/ViajeALaAlcarriaJun09#

No hay comentarios: