jueves, 4 de abril de 2013

Esto no puede quedar así....

Hace un año que nadie escribe nada en mi blog... Eso sí, todos moviendo a todas horas el dedito con un tal guasap.
Llevo un año diciéndome que esto no debe quedar así, no puede quedar así... con esta tristeza...
Papá se queda con la mirada perdida muchas veces y yo sé que en esos momentos piensa muchísimo en el Avi... igual que todos...
Voy a intentar motivar a todos para que volvamos a tener este espacio de recreo y diversión contando las anécdotas del día a día, y qué mejor que intentar hacer un resumen de este año loco. ¡¡Oye, oye!! un detallito: Todos tenéis que contar cositas, mejor escribir que luego no me dejáis hablar...
Éste ha sido un año muy diferente y muy divertido a pesar de todo... quién se  iba a imaginar que hoy tengo un compañero de viaje muy pero que muy salado. Papá le llama "Fiestas", no para de reírse y buscarnos a su manera, nos mira y mueve  todas las extremidades, para que le hagamos gracias, se llama Jaime y es... MI HERMANITO!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, se supone que los bebés no hablan, pero por las mañanas se echa unas charlas... gue, guu, guaaaa,...
Hasta llegar a este punto, todos hemos tenido nuestro protagonismo este año. Empezó la abuela Araceli. ¡¡Vaya pedazo de susto que nos dio!! No quiero ni recordarlo... Los del SAMUR lo recordarán mucho, pero que muuuuucho tiempo... y los del cole también!!! Pero bueno, hoy está como una rosa y disfrutando como una campeona de esta segunda oportunidad que le ha dado la vida.
Luego, van papá y mamá y dan la sorpresa. A mí al principio no me hizo mucha gracia, para qué os voy a engañar (cosas de las sorpresas...), pero enseguida me puse muy contenta: Una hermanita!!!! (y es que siempre pensé que sería ella, no él... pedazo disgusto me llevé... Eso os lo contaré otro día...)
El abuelo sólo hace que decir que vaya guerra que ha dado el pobre. Casi nos deja sin ir a la playa, aunque entre el tío Rodrigo, mi amigo Iván y todos los demás, me lo pasaba chupi en la pisci. Pero al final, nos fuimos de vacaciones y a todos nos vino fenomenal. Empecé a ver los peces casi sola. Manuel dice que es esnorquel, pero para mí es ver los peces con gafas y tubo.
Por cierto, Rodrigo tenia envidia de Rossi y se compro una Ducati de color Rosso, ¡¡¡chulíííísima!!!! Papá se muere de envidia, pero bueno, él ya tiene la bici... Luego dice que la caprichosa soy yo...
Hablando de bici... ¡¡¡por fin se fue el miedo y ya no necesito ruedines!!!! Pero no solo eso, también patino... que sí, que sí, con patines de ruedas ¡¡cuatro en cada pie!! Me lo paso fenomenal con mis amigas del cole y además con el patinete también voy lanzada... incluso me gustan las cuestas... bajando del patinete, claro...
Y en Otoño... ¡¡¡Llegó Jaime!!!!!! Vaya trajín que se traían conmigo: a casa la abuela, a casa los primos,... Con ese lío  unos señores conocidos de papá vinieron a vernos de nuevo. Los mayores los llaman ladrones, supongo que vinieron con las bicis de papá y ¡vaya!... otra vez se llevaron cosas que no eran suyas... ¡¡y de dentro de casa!!! Luego vino la policía de azul, luego la de verde, Manuel, el cerrajero,... Con tanta gente y como era tarde, me fui a casa de la abuela y para que nadie cogiera la cámara de fotos la escondí tanbientanbien que en el cumple de mamá le tuvieron que regalar otra... Ni yo sabia dónde la había dejado (apareció meses más tarde metida en una caja).
A todo esto, el pobre Jaime se quedó unos días en el hospital; como nació antes de lo que esperábamos... Supongo que así teníamos tiempo de preparar todo... Pero bueno, enseguida estaba con nosotros y que sepáis que va a dormir en MI cuarto.
Uyyyy... creo que es muy tarde y se me olvidan muchas cosas: España Campeona ¡¡¡¡otra vez!!!! y algunas divertidas como pintar el cuarto y el armario, mi visita al planetario, todos los cumples, las fiestas de Navidad, mis tartas y Monas de Mérida... y momentos como éste de  Jaime:

Upps, me voy a la cama antes que se enteren que estoy con el Ipad.

No hay comentarios: