lunes, 11 de enero de 2010

La Segunda Gran Nevada

Así nos despedimos ayer del día...

... y así nos hemos levantado...

La verdad es que ya estoy acostumbrada a esta estampa invernal porque, desde que tengo uso de razón, ya he visto nevar muchas veces. Mamá me dice todo el rato que aproveche, que de momento he tenido mucha suerte, pero que hay años que no nieva nada; ¡anda ya!... ¡será exagerada!... no me creo .
Hoy hemos vuelto a ir a la guarde andando porque las calles estaban llenas de nieve y no se podía ir en coche. Ya lo hicimos con la Primera Gran Nevada, pero hoy había muchísima más nieve y además hacía menos frío porque ha salido el solecito, con lo que hemos disfrutado mucho más. Papá dice que no sé tirar bolas de nieve... amos que... y todo porque cojo la nieve con la mano y aprieto mucho con el puño cerrado... ¿acaso no se hace así?

Llegando a la guarde:

El patio de la guarde, pero... ¿dónde están los juguetes?

Mientras yo estaba en el cole, mamá y papá han aprovechado para dar un paseito, disfrutar de la nieve y tomar el aperitivo... ¡qué morro!

Mamá, como siempre, ha dejado su huella...

No hay comentarios: