jueves, 26 de noviembre de 2009

EL BLOG VUELVE A FUNCIONAR!!!!!!

Mamá "ha vuelto" y eso significa que nos ponemos en marcha. Aunque, como bien sabéis todos, el blog lo escribo yo, mamá es la encargada de todo el tema logístico (fotos, archivo, maquetación,...) y de su publicación; y claro, con mamá de baja, el blog también ha estado de baja.
Sin embargo, volvemos, y lo hacemos con fuerza, muchas ganas y, sobre todo, con mucha ilusión. Tenemos muchas cosas que contar y compartir, pues los dos últimos meses han sido, cuanto menos, complicados; y como la palabra es la mejor terapia que existe, pues nada, a contarlo se ha dicho... Hablo en plural porque, sin que sirva de precedente, voy a dejar a papá y a mamá que cuenten algunas cosillas; también contaré yo, ¿eh?, no os creáis... que, aunque soy una enana y parece como si no me hubiera enterado de nada, también he sufrido "mi poquito"; y es que... ¿qué es eso de llevarse un día a mi mamá, verla salir con una maletita y que tarde un montón de días en volver a casa?, ¿qué es eso de que mamá no me vaya a buscar a la guarde ni me lleve por las mañanas?, ¿qué es eso de que la llame por las noches y no venga?,... así podría seguir un buen rato, pero bueno, menos mal que ahí estaba papá, al pie del cañón, aguantando todo el temporal... bueno, papá y... Manuel... y los avis... y la abuela... y Jarka... y el abuelo... y Rodrigo... y Berta... y... ¡uff!... también podría seguir otro buen rato...

1 comentario:

Ana dijo...

No nos lo perderemos, la familia de Diego Guzmán estará al tanto de la publicación con más interés que nunca.. Os queremos mucho!!!!!!!