viernes, 28 de noviembre de 2008

Rutinas II: Preparativos para el baño

Después del paseito de la tarde y de trastear un rato, llega la hora del baño... ¡me encanta!!
Al grito de "taaallas" cojo las toallas de mi cuarto (me tienen que ayudar porque están un poco altas), las llevo al cuarto de baño y las coloco en el bidé; después dirijo mis pasos al cuarto de papá y mamá y al grito de "reeete" cojo el taburete donde se sientan mientras me bañan y... ¡a preparar la bañera!!!; cuando el agua está ok, me quito la ropa (también me tienen que ayudar) y me siento en el váter a ver si hay suerte... hasta ahora no la ha habido (sé que tengo que hacer pis y/o caca, pero todavía no sé cómo funciona el mecanismo, eso sí, a la orden de "aprieta" de mamá, yo obedezco, pero nada... nada de nada... da igual, al final nos partimos de risa...).
Para acabar... por fin llega el baño... pero esta es otra historia...

No hay comentarios: