martes, 18 de noviembre de 2008

Mi historia

Bueno, os voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido mi vida hasta ahora. Se trata de poneros un poco al día, porque, como ya sabéis, llevo casi dos años de retraso. De todas formas, esto lo iré haciendo poco a poco, para no aburrir.

La verdad es que no me acuerdo de nada de lo que pasó cuando nací, pero mamá me ha dicho que todo fue fenomenal y que fui el mejor regalo de reyes que podían haber imaginado (en realidad nací el día 4 de enero, pero bueno...).

A partir de eso, lo de siempre en estos casos: comer, dormir y crecer (al principio, un montón, luego la cosa es más lenta... ¡menos mal!); y después: que si ahora sujeto la cabeza, que si me doy la vuelta yo solita, que si gateo, que si me pongo de pie, que si echo a andar, que si empiezo a hablar, etc.; vamos, lo que hacen todos los niños...

Despues de todos estos acontecimientos tan importantes, ahora me dicen que ya soy mayor... bueno, yo sigo a lo mío y no paro de hablar, de correr y de jugar... ya os iré contando...

No hay comentarios: